Ir al contenido principal

Pescara vs Padova


Estudiado, copiado y distorsionado, amado y odiado. Alguien ha dedicado su tesis a Supercorso (uno para todos: Allegri), otros lo han identificado a la altura como un icono, casi una forma de vida. Hay Padova Pescara, es decir, Dal Canto-Zeman: el avance de esta noche es el triunfo de 4-3-3. Mismo módulo, y una certeza ideológica algo diferente: no va a ser divertido.

Todo comenzó en la defensa, que es donde el entrenador experimentado y el joven a su manera, casi enfrente. Zeman defendió atacando, le preguntó el encargado de iniciar la acción, los laterales, para empujar todo el tiempo y el par de estaciones de ser alto, casi detrás del centro del campo a tientas por fuera de juego. Dal Canto, que ha estudiado estos días, sorprendida de que él recuerda como "el Pescara a permanecer el 80 por ciento del terreno de juego en el centro de Sassuolo." El Padua ha bloqueado en lugar de la defensa, o casi: una que empuja hacia atrás (no es un nuevo 3-Osuji que en el centro del campo luchó para encontrar el espacio) y la celebración de la posición central. El fuera de juego no es tratado, "Es claro que estamos más atentos a la defensiva -, dijo el entrenador - y tratan de adaptarse a las características del oponente. Zeman juega de la misma manera, en casa y fuera, en contra de la primera o la última. Y los resultados le dan la razón. " La excelente condición física, entonces, permite al equipo de apoyo de forma ardua y costosa.

El juego en el centro y delante de la defensa tiene la cobertura de las mismas tareas de interdicción, pero el Pescara dos internos están llamados a hacer con los asaltantes y para establecer los cortes, especialmente los de enlace de Padua en el balón largo y la posesión del balón. Es precisamente este temor a Zeman: "Ellos son muy buenos set, algo entrado en años, pero que imponen el ritmo. No debemos adaptarnos a ellos. " Las diferencias se desvanecen en el tridente es un poco ofensivo que "el sello de 4-3-3: Zeman de los delanteros hacen un movimiento continuo de cortar y no dar puntos de referencia. Hay un papel delantero, como uno o Ruopolo Cacia (el experimento ha fracasado para hacerlos jugar juntos) en Padua, "Pero también juegan muy apretado", dice Dal Canto. Que muestran un signo de aprecio por su rival: "Me gustaría tener tiempo para seguir sus entrenamientos, pero yo prefiero no tener ... y no estar en el paro". Respuesta de Zeman: "Pescara le dio mucho (hizo su debut el año pasado, Ed), es el momento de empezar a dar algo a cambio."

Comentarios