Ir al contenido principal

Defensa y Justicia vs Quilmes


Luego de la derrota como local ante Desamparados de San Juan y de la pobreza futbolística que mostró Quilmes, el entrenador Ricardo Caruso Lombardi consideró que prácticamente se tocó fondo, por lo que hubo que darle una vuelta de tuerca al equipo. O varias vueltas, porque pensando en Defensa y Justicia, el rival al que hoy visitará, ensayó seis modificaciones en el equipo, respecto del que jugó de entrada ante los sanjuaninos. La única obligada es la que se hizo por la lesión de Pablo Garnier. El resto son tácticas.

El DT primero probó un equipo en la práctica de fútbol del miércoles con cinco cambios y un esquema. No quedó conforme y el jueves hizo otro ensayo, con una modificación más y un esquema nuevo. Así terminó definiendo el equipo. Buscando un Cervecero totalmente distinto al del sábado pasado, Ricardo Caruso Lombardi decidió hacer seis modificaciones respecto del equipo que salió a la cancha ante los sanjuaninos, aunque una es obligada: la salida de Pablo Garnier por lesión, y su lugar será ocupado por Lucas Rimoldi. Además, en la defensa ingresará Wilfredo Olivera por Damián Leyes, y en el medio estarán Sebastián Romero por Germán Mandarino y Emiliano Carrasco por Leandro Díaz.

Finalmente, en el ataque ingresarán Martín Cauteruccio y Martín Giménez por Fernando Telechea y Pablo Vázquez respectivamente (Olivera, Carrasco y Giménez debutarán como titulares en El Cervecero). Otro cambio importante será en el esquema, ya que por primera vez el equipo se parará 3-4-1-2 en lugar del 4-4-2 que venía utilizando. De esta manera, Quilmes formará hoy con Emanuel Trípodi; Wilfredo Olivera, Sebastián Martínez y Ariel Agüero; Sebastián Romero, Emiliano Carrasco, Lucas Rimoldi y Claudio Corvalán; Miguel Caneo; Martín Giménez y Martín Cauteruccio. Además están concentrados Silvio Dulcich, Damián Leyes, Leandro Díaz, Luis Benítez, Germán Mandarino, Jacobo Mansilla, Fernando Telechea, Javier Grbec y Facundo Diz (dos se quedarán afuera del banco un rato antes del partido).

Comentarios