Ir al contenido principal

Crewe Alexandra vs Colchester United en vivo


Nueva Crewe Alexandra, Steve Davis se paso a la fama por su primer partido a cargo de Ferroviarios como bienvenida Colchester United al estadio de Alexandra en la Copa FA.
Davis se hizo cargo de Crewe leyenda Dario Gradi en la semana y dijo que su principal objetivo era "hacer a los fans volver a ver al equipo".
Le dijo a la web del club: "Yo fui uno de primeros fichajes de Dario aquí y vine aquí como entrenador y ahora tengo mi trabajo de gestión de primera. Me encanta el club y quiero que haga bien ".
Máximo goleador de Shaun Miller es duda para el Crewe tras haber hecho escala totalmente en contra de Oldham, pero AJ Leitch-Smith (ingle) y Harry Davis (cadera) debe estar disponible después de la reanudación de entrenamientos de esta semana.
Crewe ha perdido sus últimos tres partidos y se espera que el nuevo gerente va a traer un nuevo impulso.
Colchester están en Liga de Campeones, una división por encima de Crewe, y está invicto en sus últimos tres partidos. El jefe de John Ward también puede dar rienda suelta a la firma de nuevos préstamos Casey Thomas en Crewe.
El partido empieza mañana (12 de noviembre) a las 3pm.

Comentarios