Ir al contenido principal

Gremio vs Oriente Petrolero

Oriente Petrolero visitará esta noche al cuadro brasileño de Gremio en el estadio Olímpico de Porto Alegre, en partido correspondiente al grupo dos de Copa Libertadores.

El encuentro se iniciará cuando en nuestro país sean las 17:45 y será dirigido por el uruguayo Liber Prudente, quien será colaborado desde las líneas por sus compatriotas Carlos Pastorino y William Casavieja.

Para el campeón nacional éste será su partido debut en la presente edición de la Libertadores, mientras que el cuadro brasileño viene de eliminar a Liverpool de Uruguay, en la primera fase del certamen.

De acuerdo con los datos publicados en la página electrónica de la Confederación Sudamericana de Fútbol, el de hoy será el tercer cotejo entre ambos equipos, con un saldo favorable al conjunto de Gremio, que venció en ambos encuentros.

Como local el tricolor suma 60 partidos, de los cuales ganó 44, empató 11 y perdió 5.
Pagina Siete



Resultado Final:
Gremio 3-0 Oriente Petrolero
El Gremio salió sin prisas, con la idea de que el control del balón y el dominio tranquilo del juego le sería suficiente para que la victoria se decantase de su lado de forma natural.

Sin muchos esfuerzos, los de Porto Alegre se adueñaron de la zona ancha, donde movían la bola a su antojo, sobre todo gracias a un Fabio Rochemback omnipresente.

Al comienzo de la segunda parte, los brasileños rompieron definitivamente el partido por medio de Gilson, que rebañó un balón que había quedado suelto en el área tras un rechace en apuros del portero Hugo Suárez.

Los dos goles reafirmaron al técnico Renato Gaúcho en la conveniencia de bajar la velocidad del juego, demorar los pases y administrar el tiempo de posesión en la medida de lo posible.

El tercer gol del partido llegó en una jugada por la banda izquierda de Lucio, que se coló hasta el área y se la cedió a Douglas para que rematase a placer.

Sin poder de reacción, el Oriente Petrolero se limitó a intentar aguantar el tipo y evitar una goleada más amplia, mientras que el Gremio siempre daba la sensación de que podía hacer uno más sin necesidad de despeinarse.

Comentarios