Ir al contenido principal

Varese vs Cittadella

El pasado, la bella, a veces no importa, al menos por unas horas. Así pues, entre la noche del viernes y sábado por la tarde, 17 de Los ojos del señor Rolando Maran es que se ven con la ciudadela que fue el primero le dio confianza y le hizo crecer como entrenador. El entrenador de Varese, sin embargo, sabe muy bien que en este corto período de tiempo no puedo pensar en los sentimientos, sino formar un equipo que sigue funcionando después de la demostración contundente de Grosseto, donde se recorta la mala suerte 5 goles en media hora de la Toscana.

NO CAMBIE - Para el próximo rival, la Ciudadela ("Franco Ossola, en el 15), el Sr. Maran ha decidido no tocar el" tanque de Grosseto ": no habla salidas de entrenamiento, pero las indicaciones de la charla de los viernes de terminar un once sin cambios, ya que Neto (como Cazzola) volverá a estar ausente, aunque no hay ausencias por sanción o lesión. La única segunda vuelta podría estar en el ala derecha del Pucino (en la foto en Grosseto) y Hunter, . antigua Alejandría, el joven zaguero ha sido casi siempre usado el amarillo titulares de camiseta durante la última sesión de entrenamiento "Estamos trabajando bien - Maran ha admitido en la habitual rueda de prensa - pero debemos mantener la tensión adecuada competitividad para hacer frente a un equipo como el que después de una ciudadela Empieza a subir la clasificación no es fácil Dos veces se ha llegado a los noventa años, de lo contrario sería emparejado con Varese "El entrenador de Trento fue" forzada.. "para volver a la pokerissimo de Grosseto:" Partidos como este son utilizados, porque creen que el equipo y hacer que los niños entienden que cuando se trabaja de una manera determinada, a continuación, los resultados llegan, pero ¡ay de pensar que hemos hecho lo suficiente:. si cada vez que avanzamos un paso más, ya hemos comenzado a perder ".

CONEXIÓN DE DINAMARCA - Entre los pocos aficionados en la final también hubo una re-surgido del pasado, es decir, el danés Larsen Lennart, el lateral izquierdo, quien llegó aquí en 2002 y jugó una temporada (nada más que memorable) sufrió y concluyó con la salvación emisión de Carrara. Larsen - que luego se vino con su compatriota Nielsen - Varese se encuentra de vacaciones y aprovechará para ver el rojo y blanco ("Serie B Happy") contra el ex compañero Edward Ciudadela Gorini. Después del entrenamiento, también se reunió con otro era danés contemporáneo, que Magnus Troest que se está comportando muy bien y que, curiosamente, juega a la derecha en el papel de "Goro" en contra de Varese, que debe comenzar en el banquillo. El año pasado hizo un juego atroz y estaba entre los mejores de los venecianos, que obligó al equipo a equilibrar Sannino.

La pesadilla - "La ciudadela es el equipo ofensivo que es tal vez el más rápido de toda la Premier League - Maran dijo que en Veneto ha dejado un pedazo de corazón - y entonces tenemos que estar atentos a sus pies. No era el tiempo de perros y el campo de pesada-Varese Modena, estaría más cómodo: saben bien la marcha de usar y por lo tanto, muy buen equipo de distancia ". Esto incluye también los tres puntos disponibles para Foscarini: Se trata de Roberto Di Carmine Di, pero sobre todo Maah Robert, el "coco" de este juego. Veintiséis años de edad, nacido en París, pero originario de Camerún, Maah ha pasado casi toda su carrera en Italia, con la excepción de los altos soportes Mouscron belga. Su origen - el rival Como - podría poner las piernas un poco de dinamita para avergonzar aún más la espalda roja y blanca, por lo que se les advierte: está prohibido que le diera espacio para saltar a la puerta de este año debido a que la propina ya está Amaranto anotó cuatro veces.

Varese - Ciudadela (línea probable)

Varese (4-4-2): Bressan, Pucino, Troest, Terlizzi, Cricket, Zecchin, Tribunales, Kurtic, Surrey, Cellini, Jacks. El entrenador Maran.
Ciudadela: (4-3-3): Cordaz; Martinelli, Gasparetto Pellizzer, Marchesan; Vitofrancesco, Basell, Schiavon, Roberto Di, Di Carmine, Maah. El entrenador Foscarini.
Árbitro: Pablo Di Aleandro de Avezzano (Bagnoli y los italianos - IV hombre Borriello).



Comentarios