Ir al contenido principal

Dinamarca vs Finlandia


Nicklas Bendtner insiste en Dinamarca se están convirtiendo en una fuerza potente ataque después de extender su rica veta de la forma en la escena internacional.

Objetivo de la primera mitad el delantero del Sunderland 2-0 en Dinamarca la victoria sobre sus vecinos Suecia el viernes llevó a los 23 años de edad, cuenta con cuatro en cuatro para su país.

Bendtner cree que está aprovechando al máximo la creatividad mejora de Dinamarca, con la cara de Morten Olsen cosechando 10 goles en sus últimos cuatro partidos en su camino a la Eurocopa 2012.

"Se puede ver que estoy empezando a tener más posibilidades que antes", dijo el líder Arsenal en préstamo, que jugó poco más de una hora antes de ser retirado.

"No hemos hecho nada diferente.

"Todavía estamos jugando dentro de la estrategia que hemos desarrollado, pero ahora estamos haciendo mejor que antes.

"La gente está dispuesta a dar el 100 por ciento y creo que estoy siendo jugado en la manera correcta."

Ganando el derecho a presumir escandinava fue un gran impulso a Dinamarca los preparativos para el Campeonato de Europa.

Y Dinamarca se enfrentan a otro de sus vecinos mañana por la noche cuando reciba a Finlandia.

Bendtner añadió: "Siempre es bonito marcar y luego venció a Suecia, me siento muy bien.

"Fue una victoria importante y hemos ganado la batalla de Escandinavia.

"También estoy seguro de que aún hay más por venir de mí.

"Ya han pasado dos meses desde que llegó a Sunderland y comenzó a jugar sólido y en su mayor parte, he estado en forma.

"Tuve una lesión en el Arsenal, que tuvo mucho tiempo para sanar, pero ahora está bien.

"Y como he dicho antes, tengo las cosas en su lugar en mi vida."

Comentarios