Ir al contenido principal

B.M'gladbach vs Werder Bremen

Werder Bremen podría estar llegando a la final de una era, si los rumores en torno al futuro de su director deportivo Klaus Allofs y el entrenador Thomas Schaaf se puede creer.
Los contratos de la pareja, que han estado a la cabeza en Bremen desde hace más de una década, expirará en el verano y la falta de negociaciones sobre nuevos acuerdos pistas hacia el final de una de las alianzas más exitosas en la historia del club.
Allofs ha sido vinculado con un traspaso a Colonia, mientras que Schaaf no tendría problemas para encontrar un nuevo empleador que fueron a dejar.
Sin embargo, ambos tienen esta semana dijo que el negocio es sólo va con normalidad.
"El club ha dejado claro que quieren ampliar mi contrato, pero no vamos a decir lo que la tendencia es", reveló a Radio Bremen Schaaf.
"Vamos a mantener todo interno."
Allofs añadió: "Sólo estoy hablando con el Werder Bremen y esa es la verdad.
"Obviamente no estoy hablando con otra persona al mismo tiempo. Es absolutamente, absolutamente ningún problema".
Nadie parece estar hablando sobre el viaje de Bremen a Monchengladbach este fin de semana, sin embargo.
Nadie, es decir, excepto el entrenador Favre el equipo de casa de Lucien, que celebrará su partido número 100 como entrenador en la Bundesliga.
"El Werder está jugando con mucha fuerza esta temporada y que, una vez más un equipo peligroso, pero no tenemos miedo de nadie, ni siquiera el Werder Bremen", dijo.
"Las cosas están yendo bien para nosotros en este momento y nos han golpeado Hannover y ganó en Berlín."
Las cosas también van bien para el arquero Stegen Marc-Andre ter, que esta semana firmó un nuevo contrato hasta el 2015.
"Marc-André es un talento increíble y estamos muy contentos de tenerlo atado a Borussia por un año más", dijo el director de deporte Gladbach Max Eberl.
"Él tiene una gran carrera por delante de él y podemos estar orgullosos de haber traído a un jugador a través de".
Ter Stegen tendrá que lidiar con la parte superior de Bremen goleador Claudio Pizarro, quien regresó de sus compromisos internacionales con fines de Perú, pero sin ningún tipo de problemas de lesiones. Defensor Naldo, por el contrario, es una duda.
Raul Bobadilla está de vuelta en el equipo de Gladbach, a pesar de que sólo se espera de encontrar un lugar en el banco.




Comentarios