Irlanda del Norte Sub-21, Steve Beaglehole Shane Ferguson cree que nunca se sintió tentado a cambiar la lealtad a la República de Irlanda.
El defensor de Newcastle, que está en el equipo para hacer frente a Serbia el martes, no respondió a los altos llamados a filas y pidió no ser considerado para un partido sub-21.
"No tengo ninguna razón para creer que no estaba contento con NI - que nunca" izquierda "nosotros en lo que a mí respecta", dijo Beaglehole.
"Él nunca me dijo que no quería jugar para Irlanda del Norte."
Ferguson ya ha ganado una tapa superior, en un amistoso contra Italia hace dos años, pero todavía no está atada al país, ya que no era una competencia internacional.
Hubo fuertes rumores de que la intención de seguir los gustos de Darron Gibson, Shane Duffy, George Paul y James McClean y aprovechar un fallo FIFA comprometiéndose a sí mismo a la República.
Sin embargo, se descubrió más tarde, un choque de personalidades con Worthington fue una razón más probable de su ausencia.
Beaglehole, por su parte, insiste en que nunca ha tenido un problema con el lateral izquierdo.
"Él y yo tuvimos una conversación en el verano y me dijo que no quería ser elegido para un partido sub-21 contra las Islas Feroe.
"Había mucho que hacer - que había tenido una buena temporada en el Newcastle y había un gran despliegue publicitario acerca de él va a la República Popular leído mucho en eso y formularon comentarios y suposiciones que no eran ciertas..
"Entendimos sus razones y respetado sus razones, pero no ha vuelto a nosotros, porque él nunca había ido."
Beaglehole fue traído por Worthington, quien renunció el mes pasado, pero podría hacerse cargo de la parte por el tiempo final.
Su contrato termina al final del año y sin reemplazo para Worthington actualmente en vigor, sigue siendo incierto sobre su futuro.
Comentarios
Publicar un comentario