El Villarreal B visita al Valladolid en el José Zorrilla con la única idea de continuar con la buena racha de resultados iniciada con la victoria frente al Almería en la última jornada. El entrenador del filial amarillo, José Francisco Molina, tiene tres bajas para este partido por diferentes motivos.
El central francés Florian Lejeune no jugará por sanción al tener que cumplir ciclo de amonestaciones, Joselu por ir convocado con el primer equipo y Truyols que continúa lesionado. Por contra, el técnico 'groguet' recupera al portero gallego Diego Mariño, que no pudo jugar ante el los andaluces por estar concentrado con la Selección Española Sub-21.
El Valladolid, por su parte, quiere mantener su buena línea de juego y resultados. A pesar de que los números de los blanquivioleta en casa sólo tienen el revés del 1-3 ante el Murcia, el partido no será nada sencillo porque el filial amarillo tan solo ha perdido en dos de sus cuatro salidas.
Miroslav Djukic no podrá contar para el encuentro con el delantero Javi Guerra, que sufre una fuerte contusión en la cara lateral de la rodilla derecha. El equipo pucelano cuenta con muchas bajas debido, sobre todo, a las lesiones y solamente presenta una novedad en su convocatoria: el regreso de Manucho tras su estancia con la selección de Angola, quien suplirá a Javi Guerra, puesto que Bueno y Aquino también están lesionados.
El serbio no puede contar con Carlos Lázaro, Juanito, Varela, Bueno, Aquino, Jorge Alonso y el mencionado Javi Guerra, por lesión, ni con Tekio, por sanción, aunque la decisión del técnico de apostar por Balenziaga en el lateral derecho se mantendrá. Fuera de la lista, por decisión técnica, se quedan Razak y Camará.
Djukic destacó esta semana que «el Villarreal, como todos los filiales, es un equipo imprevisible. Tienen facilidad para marcar y para encajar, así que habrá que estar muy atentos y, sobre todo, hacer nuestro juego».
Comentarios
Publicar un comentario