El claro triunfo en Sabadell (0-3) la pasada semana, que dejó atrás una espiral de cinco partidos sin ganar, y el hecho de que los cordobeses quieren "lavar" la afrenta de la pasada campaña (1-4), son argumentos del equipo blanquiverde para optar a un triunfo sobre un rival que, en sus tres primeros desplazamientos, obtuvo seis puntos.
El técnico cordobesista, Paco Jémez, repetirá alineación por primera vez en la temporada, para afrontar un partido "más complicado, porque si algo tiene el Alcorcón" al que dice conocer desde hace unos años y desde que Anquela está al frente, "es que es un equipo tácticamente muy disciplinado y está muy bien trabajado".
Paco Jémez ha advertido que los madrileños "saben explotar sus virtudes y no puedes confiarte". "Hay momentos del partido en que les interesa que seas tú el que lleve el mando, sobre todo cuando juegan fuera de casa, pero porque saben a lo que están jugando y lo utilizan para hacerte daño", advirtió.
Con el regreso del meta internacional boliviano, las únicas bajas son las conocidas de larga duración de Cristian García y Astrain.
El Alcorcón viaja a Córdoba con la intención de cambiar su racha negativa como equipo visitante, ya que el balance a domicilio indica que de 18 puntos disputados los madrileños solo han sumado siete.
El equipo que dirige Juan Antonio Anquela no solo quiere cambiar su mala racha de resultados fuera, sino que busca una victoria con la que enderezar el rumbo en la competición doméstica puesto que los dos últimos partidos jugados han acabado con un empate a domicilio y una derrota en casa frente al NÓstic de Tarragona.
El objetivo del Alcorcón en el Nuevo Arcángel es recuperar la senda del triunfo y de esta manera volver a acercarse a los puestos que dan acceso a la lucha por el ascenso, y que precisamente cierra el Córdoba, que aventaja en cuatro puntos a los alfareros.
No se prevé que Anquela haga muchos cambios, puesto que Montañés y Rueda continúan lesionados, y Nagore, pese a que esta semana ha vuelto a entrenarse después de los problemas intestinales que le mantienen alejado del terreno de juego desde el inicio de temporada, no llegará al encuentro.
El once inicial que jugará frente al Córdoba será previsiblemente el mismo que perdió la última jornada con el NÓstic, con Agus y Babin como pareja de centrales en la defensa, y con Abraham y Rubén Sanz como organizadores en el centro del campo.
Alineaciones probables:
Córdoba: Alberto García, Fernández, Gaspar, David Prieto, Fuentes; Borja García, Hervás, López Garai, López Silva; Charles y Patiño.
Alcorcón: Manu Herrera; Rubén Anuarbe, Agus, Babin, Ángel Sánchez; Fernando Sales, Rubén Sanz, Abraham, Carlos Martínez; Miguélez y Quini.
Árbitro: Piñeiro Crespo (Comité Asturiano).
Comentarios
Publicar un comentario