Ir al contenido principal

Everton vs Wolverhampton Wanderers

El programa nacional se reanuda una vez más este fin de semana y Everton bienvenida Wolverhampton Wanderers a Goodison Park con los jugadores de vuelta de las vacaciones internacionales más o menos indemne.
A largo plazo víctima lesiones, Victor Anichebe, es el único jugador descartado definitivamente como David Moyes busca recoger los pedazos de la derrota en Newcastle, un resultado que representa quinta derrota de los Blues en seis partidos de la Premier League y los dejó flotando un lugar por encima de los tres últimos.
Si esto todavía califica como otro de "inicio lento" de Everton a una campaña está abierta a interpretación - antes del mes de octubre de la muerte, los niños Moyes estaban haciendo bien - pero está claro que con un cuarto de la temporada ya ha pasado, el equipo necesita empezar a recoger puntos para volver a la mesa. Y, obviamente, un partido en casa con Lobos cae en el "debe ganar" categoría.
Si el juego en St James 'Park demostró algo es que la posesión no es de los Blues problema, es marcando goles descuidado y convertir las ventajas territoriales en las oportunidades de anotar lo suficiente para ganar partidos.
Si opta Moyes a cambiar nada de manera significativa para hacer frente a esas deficiencias, o simplemente atacar a los borradores Marouane Fellaini de nuevo en un centro del campo que lo echaba de menos mal hace dos semanas, aún está por verse, pero los fans la esperanza se esperaba una victoria muy necesaria.
Phil Jagielka probable que tenga otro golpe contra el dolor de su fractura de dedo del pie-que el tratamiento tiene él a través de victoria de Inglaterra sobre el fin de semana España el pasado - de asociarse Sylvain Distin en defensa, pero no está claro si Phil Neville, quien dejó el campo contra el Newcastle con la reaparición de Una torcedura de tendón, será en forma para comenzar si Moyes quiere que él.
Aunque los lobos Mick McCarthy se sientan cuatro lugares por encima de Everton en la tabla y los azules han ganado sólo una vez en casa esta temporada, sus perspectivas son buenas, por el precedente historial. Los lobos no han ganado en Goodison en 32 años y el último golpe a los Blues en 2004. Tres de las cuatro últimas reuniones han terminado en empate, sin embargo, lo que sugiere que los visitantes este fin de semana no será presa fácil.
Esperemos, sin embargo, la combinación de un Fellaini regresan, con la tinta de su nuevo contrato de cinco años apenas se seca, y una multitud de apoyo en el hogar será suficiente para conseguir su primera victoria de un mes en el tablero y comenzar a inyectar un poco de confianza en pequeñas Moyes es equipo.


Comentarios