Ir al contenido principal

Numancia vs SD Huesca


La SD Huesca se enfrenta el sábado al Numancia en el Estadio de los Pajaritos (18:00h) en busca de la primera victoria de la era Quique Hernández, vital para no descolgarse en la clasificación.
Rachas bien distintas llevan Numancia y Huesca. Mientras que los oscenses acumulan cuatros derrotas en los últimos cinco partidos, los sorianos suman cuatro jornadas consecutivas sin perder. Quique Hernandez, que busca dar con la tecla de su plantilla, ha dado especial importancia en el los entrenamientos a las jugadas de estrategia, ya que ve ahí una buena posibilidad para hacer daños a los sorianos. El técnico valenciano ensayó con el presumible once titular, aunque todavía no está claro si decidirá jugar con 4 o 5 defensas.
Juanjo Camacho, el pichichi del equipo con 7 tantos, estará en el once titular a pesar de las pequeñas molestias que arrastra en las últimas semanas debido a una sobrecarga. El jugador aragonés estará en el vital partido de Los Pajaritos. Y con él, y el resto del equipo, más de un centenar de aficionados oscenses que inundarán las gradas del estadio soriano. El Club puso a disposición de los aficionados viajes en autobús gratuitos y ya se han fletado tres autocares. 
Con cuatro jornadas consecutivas sin perder, el Numancia se coloca en la zona tranquila de la tabla, con 19 puntos. Con los resultados a favor, el técnico Pablo Machín, parece haber encontrado el once ideal, que no ha variado apenas desde hace unas jornadas. Unai Expósito será baja por sanción y en su lugar jugará Iván Malón. El lateral de Numancia no se fía del partido ante el Huesca y asegura que será complicado: “Puede ser un partido trampa. Venimos de una dinámica bastante positiva y ellos lo están pasando mal, con apuros, aunque están jugando con rivales de la zona alta y están poniéndoselo muy difícil, incluso sacando puntos”. La misma opinión comparte Edu Navarro, ex portero del Huesca: “Es un rival muy correoso. No va a ser fácil ganar y al campo hay que salir igual que en los últimos encuentros”.

Comentarios