Mañana por la tarde el aplazamiento de la decimoquinta de la B da un juego que tiene el sabor de la Serie A. Se trata de Turín y Bari, en un partido que promete espectáculo. La granada fue fuerte la cabeza de la tabla, pero la de Apulia está listo para sorpresa de todos.
Paolo Poggi, comentó en la víspera del partido.
Pablo, que jugará Turín-Bari?
"Va a ser un juego en el que es mejor no hacer predicciones, aun a riesgo de cometer errores. El Torino quiere consolidar su liderazgo, mientras que Bari es un equipo que puede sorprender. Sólo la historia de las dos compañías nos hace pensar en el sabor de la Serie A ".
Cuéntenos sobre su experiencia en Bari y Turín?
"Hubo dos experiencias positivas, por razones muy diferentes. En Turín, que debutó en la Serie A y recuerdos maravillosos llevar en su interior. Italia ganó la Copa y el debut en Copa de la UEFA no se puede borrar fácilmente. Dos años han sido maravillosos. Bari era igualmente importante, ya que en Puglia llegué a sentir jugador duro después de seis meses en Roma. El mejor recuerdo es de anotar un gol contra el Lecce a los 92 'que nos permitió ganar 3-2. "
¿Qué se espera en la víspera de un partido como este?
"La víspera de juegos tan importante dar sensaciones más agradables. Serán más aún cuando todos los puntos en la fase crucial pesará mucho. "
En lugar de eso nos dicen las opiniones de los aficionados que han vivido?
"Los fans de Turín están muy unidos a su equipo. Ellos esperan que para ganar el campeonato después de tanto sufrimiento. Ellos dan su mejor esfuerzo cuando el equipo sufre porque muestran apego real a esta camiseta.
En Bari, que fue menor y en un difícil período de la fiebre tifoidea y la sociedad.
Puedo decir, sin embargo, que yo recuerde el espectáculo de San Nicolás. Estoy seguro de que mañana por la noche se sentirá si estuvieran jugando en la Serie A ".
Comentarios
Publicar un comentario