El primer sorteo adecuada ronda no fue amable con las branquias, que fueron atraídos por la Liga de Lee Bradbury un lado. Las cerezas había estado luchando, pero han golpeado Preston North End y el Reino Unido Scunthorpe en sus salidas pasado de la liga de dos a subir a la mesa.
El equipo local se iniciará empate del sábado como favoritos para el progreso, pero las agallas tratará de utilizar su estatus en un cambio de roles a partir de 12 meses, cuando se les sorprendió en su casa por la no-liga Atlético Dover en la misma etapa.
Branquias jefe Andy Hessenthaler, que estaría encantado de llevar el juego a una repetición, dijo: "Tenemos que permanecer en el juego desde el principio, entonces cuanto más tiempo pase en sus fans se vuelven un poco frustrado. El nivel de expectativa será que estamos Gillingham de la Liga Dos y tienen que vencer a equipos como nosotros. Todos sabemos cuáles son las expectativas puede hacer para usted y que tenemos que usar eso para nuestra ventaja. Tenemos que mantenernos fuertes.
"Creo que será un buen partido de fútbol. Es un campo bonito y les gusta jugar, tenemos jugadores en nuestro equipo y debe ser un juego entretenido. Creo que tenemos muchas posibilidades de que si no ganamos el juego que podría traer de vuelta a Priestfield. No es un lugar fácil para que los equipos vienen aquí, así que si eso significaba que teníamos que traer de vuelta aquí, no se inmutó por ello. "
Garry Richards (tendón de la corva) es definitivamente descartado, por lo que una reorganización defensiva es probable que veamos pescado Matt trajo de vuelta a la alineación titular en el lateral derecho, con Matt Lawrence pasó a la defensa central. Jo Kuffour acuerdo de préstamo de Bristol Rovers no le permite que participarán en la competencia, mientras que su compatriota el delantero Frank Nouble También es probable que no esté disponible, aunque Hessenthaler estaba tratando de cambiar la mente del West Ham esta semana.
Jack Payne está en línea para estar en el equipo después de más de dos meses de baja por una lesión de rodilla y podría incluso ser llevado hacia atrás en el XI después de jugar contra un equipo de desarrollo West Ham el martes. Simon King, de regreso de una cesión al Plymouth Argyle, está en la pelea junto con el ajuste de nuevo Dennis Oli, mientras que Lewis Montrose está disponible después de completar una suspensión de tres juegos.
Todo el Mundial en un solo lugar
Comentarios
Publicar un comentario