Brescia en pleno vigor, que tendrá mañana por la tarde de campo en el difícil reto con el Sassuolo en buena forma, entrenado por el señor Pea. Lamentablemente se perdió Marco Zambelli, luchando con una descalificación injusta, quizás, el hecho es que para los niños en biancoblu se trata de un nuevo examen, otra de estas semanas, en busca de un resultado útil y tal vez incluso un gol , que están desaparecidos desde hace casi 600 minutos. Pero con la certeza de la confianza, repetidas por el presidente Corioni: "No estoy preocupado en absoluto, la ciencia puede sentirse cómodo."
Brescia - Con el retorno de los nacionales también deben tener en cuenta el retorno de Jonathas para completar el ataque dúo con Feczesin. En el centro del campo el espacio Salamon, El Kaddour y Budel, la defensa confirmó el exterior y los dos centrales Daprelà Berardi y Maio y puños. 3-4-3 contra el neroverdi es una nueva oportunidad para Juan Antonio, ambos criticados y muy esperado-: se puede jugar con ella revertir el curso y volver a sonreír y celebrar.
Sassuolo - Tener sólo cuatro victorias en cinco partidos Sassuolo también pueden disfrutar de un paso en falso. En el ranking mira hacia abajo sobre nosotros, y ante él sólo tiene el buque de guerra de Nueva York: no bajar la guardia, sin embargo, es el lema de Emilia, confirmado también por la pequeña Marzoratti estrella Lino: "Seguimos en alerta, y nos quedamos con a la tierra. "El mariscal de campo joven jugará el punto de partida, tal vez en el lado de Desenzano Longhi, confirmó el interés Masucci trío, y Boakye Samson, en el centro del campo justo en el interior Cofie y Valeri.
Comentarios
Publicar un comentario