Ir al contenido principal

Brasil vs Corea del Norte formaciones


El penta campeón inicia su camino en el mundial de Sudafrica y se enfrenta con Corea del Norte en la primera fecha del grupo G a las 15:30 hora de Argentina. No existe ningún enfrentamiento entre Brasil y Corea del Norte en los mundiales.

Hace 44 años que Corea del Norte no participa en un mundial, es una incógnita que los de Dunga tendrán que revelar en el partido debut del mundial, los brasileros declaran que esperan encontrar un rival “veloz, con características físicas muy fuertes”.

En el equipo que dirige Kim Jong Hum hay siete jugadores que pertenecen a las Fuerzas Armadas de su país y solo dos juegan afuera del mismo. Dunga tiene la tarea de ver al apodado “Wayne Rooney de Asia” su nombre es Jong Tae-Se que juega en el Kawasaki Frontale en Japón. El jugador Tae-se del Manchester United dijo que su selección le puede ganar a Brasil y demostrarle el porque de su apodo, “Chollima” es el sobrenombre que alude a un caballo indomable de la mitología asiática.

La probable formación de Corea del Norte es, Ri Myong Guk en el arco; en defensa Cha Jong Hyok, Ri Jun Il, Pak Nam Chol, Ri Wang Chon; el medio Ji Yun Nam, Hong Yong Jo, Mun In Guk, Choe Kum Chol y los delanteros Pak Chol Jin y Kim Yong Jun.

El técnico brasilero va por la gloria, quiere meterse en el grupo selecto de los que ganaron el mundial como jugador y entrenador, tiene un equipo con mucho potencial sus jugadores pertenecen a las grandes ligas.

Dunga tiene un enfrentamiento con la prensa a raíz de eso no deja participar a la misma de los entrenamientos del seleccionado brasilero. Los periodistas que se encuentran en el predio del Rand Burg High School logran captar algunas imágenes y se arriesgan a dar una probable formación: Julio César en el arco; en la defensa Maicon, Lúcio, Juan, Michel Bastos; en el medio Felipe Melo, Gilberto Silva, Elano, Kaká; la delanter Robinho y Luis Fabiano.

Julio César ya esta recuperado de un golpe en la zona lumbar, Kaká esta en deuda con este equipo tras muchos problemas físicos, Robinho un jugador que pinta como astro y este puede ser su mundial. Un Brasil lleno de interrogantes que no es del gusto popular brasilero pero que no deja de ser Brasil que con sus talentos puede resolver un partido en pocos minutos.

Comentarios